![]() |
|
![]() |
Mintos Lendermarket Viainvest Peerberry Robocash Estateguru Moncera Iuvo Bondora October » Comparador » Registrate |
4 respuestas |
|
Herramientas | Vista |
![]() |
#1 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 10 Sep 2017
Mensajes: 20
Gracias: 1
5 agradecimientos recibidos
|
![]()
Buenas,
Antes de ayer cometí un error al realizar una transferencia a Mintos, utilicé la misma cuenta de siempre (Luminor) y ahora me doy cuenta que a finales de Diciembre cambiaron de banco y no lo comprobé previamente. Ya no puedo cancelarla en origen, ya está realizada y como mucho pueden mandar una orden de retrocesión. He enviado e-mail a Mintos a soporte pero sigo a la espera... No sé si a alguién más le ha pasado pero estoy sudando un poco porque el importe es elevado, espero que me den respuesta. Vaya error por Dios. |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 10 Sep 2017
Mensajes: 20
Gracias: 1
5 agradecimientos recibidos
|
![]()
Dinero devuelto. Si alguien comete el mismo error que sepa que hay solución.
|
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |||||||||||||||||||||
Administrator
Fecha de ingreso: 1 Nov 2014
Mensajes: 2,217
Gracias: 351
786 agradecimientos recibidos
|
![]() Mensaje de xaviwan
__________________
Admin |
|||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |||||||||||||||||||||
Forero Ninja
Fecha de ingreso: 27 Oct 2017
Mensajes: 949
Gracias: 146
170 agradecimientos recibidos
|
![]() Mensaje de xaviwan
¿Y cuál fue la solución? ¿Solicitar la retrocesión al banco? Si es así imagino que habrá un margen de días y quizás un coste. Simple curiosidad, ya que se plantea el problema... plantear la solución! ![]() Saludos.
__________________
La única información fiable es aquella que procede del ente oficial correspondiente. Mis comentarios simplemente reflejan lo que yo creo, pudiendo estar equivocado. |
|||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 10 Sep 2017
Mensajes: 20
Gracias: 1
5 agradecimientos recibidos
|
![]()
Disculpad el retraso, me devolvieron automáticamente la transferencia sin necesidad de solicitar retrocesion ni intervención humana.
|
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
Estos usuarios han dado las gracias a xaviwan por su mensaje: | ||
|
|
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir una cuenta en Mintos para menores de edad | forofintech | Mintos | 10 | 30-09-2019 09:22 |
Mintos levanta 5M y creará una cuenta corriente y una tarjeta de credito | forofintech | Mintos | 12 | 26-01-2019 02:10 |
Error saldos | CarlosCP | MyTripleA | 1 | 16-10-2018 08:56 |
a alguien le han bloqueado su cuenta en mintos | AMBULANTE1 | Mintos | 4 | 30-12-2017 23:04 |
Consulta sobre aportaciones a cuenta en Mintos | godric | Mintos | 5 | 09-04-2017 13:34 |