![]() |
|
![]() |
Mintos Lendermarket Viainvest Peerberry Robocash Estateguru Moncera Iuvo Bondora October » Comparador » Registrate |
13 respuestas |
|
Herramientas | Vista |
![]() |
#1 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 3 Jan 2019
Mensajes: 22
Gracias: 4
0 agradecimientos recibidos
|
![]()
Tras varios problemas con ellos, el primero por que no han querido verificar mi cuenta borderless, aun habiendo enviado la documentacion transfer wise. ahora el problema es al ingresar dinero desde mi cuenta bancaria a su cuenta nueva. me dicen lo siguiente, mediante facebook
Unfortunately, we won't be able to verify the transfer which was sent to ONPEX S.A. as your bank details won't be available, therefore in order to add your bank account to your Grupeer posting account we kindly ask you to send minimal amount (e.g. 0.01 Eur) to our SatchelPay, UAB, Account number LT65306000000698657, SWIFT: STUALT21XXX es decir, esta compañia abre una cuenta bancaria nueva y no pueden saber quien les ingresa dinero desde otra cuenta bancaria?. me gustaria saber si alguien ha retirado dinero o le han verificado las cuentas, ya sea la borderless o la bancaria normal, por que esto no huele muy bien Saludos |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||||||||||||||||||
Administrator
Fecha de ingreso: 1 Nov 2014
Mensajes: 2,217
Gracias: 351
786 agradecimientos recibidos
|
![]()
Yo he retirado (hace poco) sin problemas. Si necesitas ayuda envía privado.
Saludos |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 3 Jan 2019
Mensajes: 22
Gracias: 4
0 agradecimientos recibidos
|
![]()
el problema es que cuando voy a la seccion de retirada, no me aparecen mis cuentas bancarias, si no una de Estonia y otra que cita unknow, ese trozo lo he copiado de la conversacion que he tenido con ellos via facebook, lo que me parece muy grave es que activen una nueva cuenta, y no les permitan verificar, quien es el propietario de los ingresos...
Posiblemente tu la enviaste a la antigua, por ello tienen tus datos, no se si tambien tu tienes vincolado transfer wise, por que me dicen lo mismo |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||||||||||||||||||||
Administrator
Fecha de ingreso: 1 Nov 2014
Mensajes: 2,217
Gracias: 351
786 agradecimientos recibidos
|
![]()
Si, yo a la antigua.
No entiendo el problema que tienen para identificar tu transferencia dado que hay que poner un concepto que les permite saber a qué inversor corresponde.. |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
Estos usuarios han dado las gracias a forofintech por su mensaje: | ||
![]() |
#5 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 3 Jan 2019
Mensajes: 22
Gracias: 4
0 agradecimientos recibidos
|
![]()
Eso es, en teoria van a llamarme por telefono hoy, para comentarme, pero es un poco ridiculo lo que pasa, ya os contare que me dicen.
ayer y hoy intneten ingresar 1 euro desde el banco pero me dicen que el servicio no va, no se si sera por mi banco o por ellos... gracias |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||||||||||||||||||||
Administrator
Fecha de ingreso: 1 Nov 2014
Mensajes: 2,217
Gracias: 351
786 agradecimientos recibidos
|
![]() Mensaje de corting
__________________
Admin |
|||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 3 Jan 2019
Mensajes: 22
Gracias: 4
0 agradecimientos recibidos
|
![]()
Perdonar por el retraso, al final me llamaron, la cuenta bancaria no me la han podido activar, asi que tendré que hacer un ingreso a la antigua, por otro lado al fin me activaron la cuenta de transferwise, habían perdido el e-mail que estos le enviaron. La verdad que tienen un poco desorden en la empresa.
Destacar que por las molestias me dieron 15 euros de regalo, y que la transferencia me llego. |
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||||||||||||||||||||
Administrator
Fecha de ingreso: 1 Nov 2014
Mensajes: 2,217
Gracias: 351
786 agradecimientos recibidos
|
![]() Mensaje de corting
Me gusta el detalle que han tenido contigo por las molestias. No todas las empresas lo hacen ![]()
__________________
Admin |
|||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||||||||||||||||||||
Forero en prácticas
Fecha de ingreso: 3 Jan 2019
Mensajes: 22
Gracias: 4
0 agradecimientos recibidos
|
![]() Mensaje de forofintech
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||||||||||||||||||||
Forero
Fecha de ingreso: 4 Dec 2017
Mensajes: 73
Gracias: 18
1 agradecimiento recibido
|
![]()
Yo ayer hice un retiro. Si todo va bien me tendria que llegar el dinero a mi cuenta mañana miercoles. Espero que sea asi.
|
||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Vista | |
|
|
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas retirada fondos de Fastinvest | Nazza | Fast Invest | 85 | 12-02-2020 16:26 |
Lendix no deja retirar fondos si no has prestado | fintechinversion | October | 10 | 31-05-2018 15:27 |
Mintos deja de aceptar Paysera temporalmente | fintechinversion | Mintos | 16 | 10-05-2018 20:31 |
Criterios para añadir y retirar fondos | Ronin46 | Temas generales | 2 | 15-01-2018 20:25 |
Me vuelven a solicitar el DNI al retirar efectivo | Estonio | Loanbook | 1 | 11-01-2018 13:34 |